Wednesday, August 17, 2005

ESTOS DÍAS GRISES...

Desde pequeña odio los días grises. Inexplicablemente, afectan muchísimo mi estado de ánimo. ... una excusa más para mis repentinos cambios de humor. Cuando no es el clima, es el ruido, o la pérdida de esencia, o el desgano, o la pereza o la desesperanza por la no realización de cosas... que ni siquiera intento hacer. Entonces me lleno de motivos. Y qué decir de los primeros días de cada mes... ahí se juntan toooodas las razones y el mundo me huele a mierda.

En estos días, los responsables de mi constante depresión han sido 1. el clima, 2. el gris del cielo... y 3. el desamor... sobre todo por mí misma.

Desde ayer todo pinta diferente. Una excelente charla cerró con broche de oro mi cumpleaños número 24 (definitivamente, para olvidar) y al parecer hizo que resurgiera de mis profundidades alguito de la alegría que me encanta sentir y transmitir. Ayer, con el mismo gris de semanas atrás, todo parecía más brillante a los ojos. El acercamiento de todo el día con mi lejano principio hizo todo aún más bonito. Me siento como renovada... y bastante cursi con estas palabras que desbancan a Cuauhtémoc, Rizo y Nader. Pero es así. Hoy me levanté contenta... y más aún porque en cuestión de horas estaré en el insoportablemente cálido suelo que añoro y quiero.

Tengo miedo de que la belleza que siento que desvanezca tal cual vino. ¿Cómo hago para mantener... cómo decirlo... FELIZ?

3 comments:

Mal Ladrón said...

Jjaja... reemplazar a Rizo y su combo es muy difícil. Tiene su mérito.
PD. Qué pena no haber asistido a tu cumple pero por alguna razón no me avisaron y, cuando lo hicieron, estaban casi cerrando la puerta para irse.
Un abrazo y feliz cumple, como me dijiste vos, atrasado.

cariciasdemediopelo said...

Hola tambien soy nuevo, tengo 24 y una mente nublada !!!

Espero este mes pase pronto y el clima deje de afectarnos con sus efectos secundarios ...

Saludos Bye !

Clau said...

Bienvenida... Feliz Cumpleaños! Qué pena el retraso pero no me avisaron. Si no hubiera sido por Mal Ladrón, estaría aún sin saberlo. No sé por qué no lo supe, pero bueno, me hubiera gustado compartir de tu celebración. Ya será el otro año. Bye.