Monday, October 31, 2005

AY, HALLOWEEEEEEN!!!!

¡MI HALLOWEEN FUE UNA CHIMBAAAAAAA!
Todo empezó con la invitación a una fiesta del canal donde alguna vez supe desempeñarme (por no decir desintegrarme). Trago y comida gratis en full terraza en el centro, CENTRO de Bogotá pintaron bien, no creen? TRAGO GRATIS! Jajajaja!. Les dije a los anfitriones que contaran conmigo.
Luego, la indecisión del brazo al que me aferraría. Yo lo entiendo. No puede decir que sí cuando no sabe qué hacer ni con quién dejar a su versión en miniatura. Me tuvo penando toda la semana... y yo con toda mi indumentaria lista... Y PARA ÉL! Finalmente, el viernes a las CINCO DE LA TARDE se dignó a confirmarme que sí iría... pero no de cura como yo quería. Ya no habían disfraces. Iría de pirata.
Visita obligada a la peluquería (STAFF, por supuesto. La recomiendo: Cra 13 con 40). Debería ir más a menudo. El pelo liso definitivamente me queda bien. Pero qué rentica! Mi felicidad al ver a la del espejo se desvaneció como blower bajo el agua al darme cuenta de que el celular no estaba en el bolsillo izquierdo del pantalón. "HP; OTRA VEZ NOOOOOO!". Pero sí. Es el tercer celular que pierdo este año.
Llamo al susodicho a contarle y a decirle que me llame a la casa, cuando me sale con el cuento de que una amiga suya nos iba a acompañar.
C: Qué chimba... ENTONCES VAMOS LOS TRES! Qué rico!.
F: Te choca?.
C: NOOOO... me parece del putas que salgamos con una x después de 4 meses de no ir a ningún lado!... Vos es que no pensás? Escucháme el tono!
F: MMMM... hablamos pues.
Se me rebozó la copa. Ahora sí: CAGADA Y CON EL AGUA LEJOS! Pero hubo algo diferente en mi estado de piedra: No estaba mal. Fue una discusión cula y ya. Eso me encanta de mi relación con (como yo le digo) mi Cosa. No peleamos. Nos disgustamos por culadas, pero no nos estresamos.
Llegué a la casa. Dos horas poniéndome lo más buenona posible. Eso incluyó: maquillaje excesivo en ojos y labios, chaleco con taches y profundo escote, minifalda que a duras penas cubría el inicio de las medias de malla que terminaban en botas hasta la rodilla. Todo negro.
La última vez que hablé con Cosa fue a las 7 pm. Ya eran las 10 pasadas y nada. Cuando por fin logré comunicarme con él, descubrí que el timbre del teléfono estaba apagado. ¿Algo más? No. No podía pasarme nada más esa noche. No ESA noche. El man pensó que estaba brava con él y por eso no le contestaba. No ha querido entender que con él no me estreso por chimbadas.
5 minutos después, vi un sombrero la verga llegar en un taxi. Lo sostenía la cabecita de mi Cosa. Estaba relindo. Por su expresión, supe que yo también estaba bien. Claro que él ya llevaba como dos horas en la fiesta. Llegamos a la fiesta y sí: la sensación. Lo curioso (y no sé si bacano o molesto) es que sólo dos personas me reconocieron porque llegué con Cosa. Nadie más lo hizo. ¿Estaba muy bonita? ¿Estaba muy maquillada? ¿Estaba muy puta? ¿O, simplemente, diferente? Sea lo que sea, estaba una chimba... o por lo menos, así me sentía.
Guaro por doquier (al fin algo bueno me pasaba en la noche). La música estuvo muy bacana. Recordé las fiestas de barrio cuando Proyecto Uno eran lo máximo y no podía faltar el que le gritara "Ingrataaaaaaa" a la peladita que estaba en una esquina besándose con el ex mejor amigo.
Lo mejor: la charla. Hubo cosas muy importantes que Cosa y yo tratamos ese día. Y sí: estoy feliz. Todo va tomando un nuevo rumbo... el que hace meses espero. Estoy muy tranquila... creo que nunca lo había estado. Obvio: su situación es difícil, pero ahí vamos llegando. Con Cosa soy feliz.
Como a la 1 am nos echaron. Yo ya estaba con muchos guaros y con cuarto de una amarga azulita en la cabeza. LOOOOCAAA!! Cogimos taxi para la casa de una tal Tatiana. El parche más culo que se puedan imaginar! Cosa quebró unas figuritas (la torpeza está en su naturaleza), me tomó de la mano y nos abrimos de ahí. Otros dos se nos unieron y terminamos en una casa en la 76 con Caracas (creo). El típico antro al cual los pelados van para poder meter sus cosas tranquilos y sin que nadie los mire mal.
Yo me bogué dos Bravas con otro cuarto de azulita que quedaba y hasta ahí recuerdo. Sé que la bola de colores me atrapó, que mis piernas no podían parar de brincar. La música la sentía en los poros y quería que Cosa lo sintiera. Él estuvo ahí, conmigo todo el tiempo. Lo quiero.
Como no recuerdo nada, me contó que salimos como a las 3. Nos fuimos para la casa. Las botas fueron un problemilla, pues van hasta las rodillas y eso no las hace muy funcionales que digamos. Pero las botas se fueron y el resto lo saben él y el amanecer. Ahora todo me duele y sé el por qué, lo que no sé es el cómo, jajajaj!
Lamento mucho no recordar. Soy consciente de que hablamos mucho y si fue de lo que él me dijo, quisiera recordarlo todo. Es la charla que has esperado tener desde que lo conocés, desde que estás con él y no te acordás de nada. Muy loser, no?
No sé cuándo vuelva a pasarlo tan bueno como el viernes. Espero que muchas veces... porque Cosa sigue ahí.
LO QUIERO.

Wednesday, October 26, 2005

AD

Inexperta a la que azota la tecnología se ofrece como aprendiz, conejillo de indias, etc para aquel que quiera desarrollar o afianzar sus habilidades como docente en todas las áreas relacionadas con los concurridos blogs.
INTERESADOS: Aquí.

NOTA: Úrgeme aprender a montar fotos, escribir columnas, abrir links y no borrar cosas importantes como mi perfil. ME SIENTO MUY BRUTAAAAAA!... gracias.

Tuesday, October 25, 2005

HASTA AQUÍ FUE...

Ya me mamé de escribir cosas oscuras sobre mi frustrante vida sentimental.
He hecho la tarea de leer muchos blogs los últimos días y no hago sino pensar en todo lo que hay afuera y que me niego a ver (... actitud que acrecenta el berraco y alcahueta frío de esta ciudad).
El Chico y el Ladrón me ponen a pensar; el Atómico me pone a soñar; Leelo, a repensarme, y el Casi-Nice... bueno, ése me hace cagar de la risa (me encanta!).
Sólo quiero plasmar mi promesa: mañana me levanto, como, visito al Milagroso... no el de Buga (snif!), sino el de mi eterna Soledad; llevo la ropa a la lavandería... Y EMPIEZO DE UNA VEZ POR TODAS LA HP TESIS!
Ah! Dentro de la visita al Señor (no soy rezandera, pero al paisano sí que le creo) incluiré un juramento: dejar de echarle cabeza a mis confusiones existenciales. Es que ni que fuera la más boba, la más fea, la que menos piensa para darle tanta importancia y enredarme así con maricadas autocreadas.

El cacharrazo del día:

¿Cuántas son las posibilidades de que un día soleado y alegre se nuble por la llegada inesperada del pasado que aún no se perdona? Yo creo que una en ... Esta noche sostuve mi primera "charla" (absolutamente incómoda, por supuesto) con la progenitora de la versión pequeña de mi aquí y ahora. Ya se imaginarán!

Monday, October 24, 2005

GRIS COMIENZO...

Con los dedos absolutamente entumidos por el frío, te escribo.
Te escribo para saludarte y regalarte un tris de luz y calor a estas oscuras horas de la mañana.
Te escribo para preguntarte "¿cómo has estado?"... muy pocos te cuestionan y, así, se preocupan. ¡Qué rico es sentir que se preocupan por uno! Y yo me preocupo por vos...
Te escribo para reprenderte... ¿cómo es posible tanto descuido? Bueno, no te culpo: la (falsa, pero deliciosa) sensación de un hogar, una familia, y la tranquilidad que vivís a su lado te hacen sentir viva. Creéme, no te culpo. Te aviso. Te prevengo. Pero definitivamente no te culpo.
Te escribo porque tenés que avanzar. Estás en un espacio mínimo del que no querés salir por la comodidad que, gracias al principio, podés tener. No sos una niña. La sola cifra en tus papeles lo dice. Despertáte!
Y bueno, te escribo porque te gusta que te escriban.

SALUDOS, CARITO!

ATT: YO.

Friday, October 21, 2005

MIS ESTADOS ALTERADOS

La persona que de verdad me conozca, que me haya visto en charlas distantes, que haya escuchado por más de 900 segundos mi discurso y haya intercambiado por más de media hora palabras, puede dar fe de que soy un ser absolutamente variable.

No sé si sea bueno o malo... sólo soy yo. Y esa alteración de mis estados es y será eterna.

Este Rock al Parque fue en realidad mi primero y más que recuerdos, dejó puertas abiertas: abiertas al total goce sensorial de la vitalidad que es la música, a las bien sabidas responsabilidades, a los evidentes (y más que necesarios) cambios y a la esperada, pero incierta llegada del futuro.

Dos cosas claves: primero, que, sin importar edad, forma, color ni acento (porque, sin dudar, son dos en uno... en mí) definitivamente "te veré al cerrar mis ojos".

Segundo: la llave más importante para abrir las puertas:

"Ayer me dijo un ave que volara
por donde no hay ardor;
que lo sufrido no resucita en sueños
y en rezos, nunca murió.

Que saque el aire de mis ojos,
que abrace al miedo con tus sueños,
que sea un guerrero de sangre
para que nadie te haga daño.

Ayer me dijo un ave que volara
hasta desintegrarme;
que la distancia no es cansancio,
es fuerza, eres tú

Que saque el aire de mis ojos,
que abrace al miedo con tus sueños,
que sea un guerrero de sangre,
para que nadie te haga daño".

¡GRACIAS SAÚL, POR HACER QUE VUELE Y PERMITIR QUE MI SER VENGA CONMIGO!

Wednesday, October 19, 2005

EFECTIVAMENTE...

Sí, llegó la luz que iluminó cálidamente y por 60 cortas horas mi existencia. Y queda ese puto vacío en el espacio y en mi interior. Pero... queda la seguridad insegura de ese externo y recién llegado y su versión en miniatura.

¿Soy feliz? No. Nada es total. Nada está como debería... como quisiera. Soy una repartida en tres separadas por enormes distancias. Eso no sólo se ve: lo siento en la evidente fragmentación de mis entrañas.

Ni allá ni acá y nunca completa. ¿DESTINO? La eterna y cruel pregunta... ¿y la respuesta? ¿Cuándo tendré una maldita respuesta?

¿Será necesario, como por cuadros lo pensé ayer, un ladrillo en la cabeza que borre mi memoria? ¿Tendré que volver a nacer?

Thursday, October 06, 2005

Y BUENO... TOCÓ VOLVER

Ya van cuatro días desde que pisé de nuevo las heladas tierras capitalinas. Vuelvo a la vida sin vida.

Y no porque muera... sino porque el frío no me permite salir a respirar el aire, los árboles, el sol, el humo, el asfalto. NO QUIERO SALIR! Y eso mata mi natural libertad.

Hay muchas cosas por hacer y no hay ánimo para iniciarlas... no quiero presionarme porque temo activar botones que me hagan recaer... como cuando decidí irme. Ya no puedo irme. Es hora de enfrentar lo que quise para mí.

Un rayito de luz y calor se aproxima lentamente, pero se desvanecerá muy pronto y ahí sí que vendrá la incertidumbre.

Esperaré hasta que llegue...

PD. Atomic Boy me introdujo en las turbias aguas de los quizes para saber si la gente me conoce. A los que quieran y estén desocupados, la dirección es: http://www.quizyourfriends.com/yourquiz.php?quizname=051006193651-768578