Thursday, March 02, 2006

DEEP PURPLE

El sábado hice algo que nunca había hecho: "sonsaqué" a alguien... a mi Cosa. Y nunca lo había hecho porque odio que me obliguen a hacer lo que no quiero... y él no quería salir. Pero lo obligué. Usé el viejo cuento de "es que vos nunca...". CÓMO ODIO A ESAS VIEJAS CHANTAJISTAS! Pero, por un día lo fui... y no me arrepiento.

La noche pintó bien desde que cayó. Llegué sola a mi casa; 2 horas después, él. Y en su cara pude ver que yo estaba bien, que estaba bonita... QUE ESTABA PRECIOSA! No se cansó de decírmelo ¿Cómo no va a empezar bien una velada? Para recargar baterías y tomar impulso, nos embutimos media caja de ese Néctar Club que entra como agüita, pero cuyo primer trago igual quema. Y salimos. ´

Perrito en Star Mart, feliz reencuentro con el clan en la cueva (qué chimba es verlos, escucharlos, abrazarlos... en serio!). Pero la música no invitaba a la exaltación. Verde botella en la izquierda y blanco exhalado a la derecha, pies arriba y abajo, cabeza por doquier = mi estado hasta las 2.30 am. Y Cosa, con su camisa brillante que me dilataba las pupilas, ahí, conmigo.

Y luego, POR FIN! Llegué a ese antro que tanto imaginé. Por fin conocí sus pasillos, su penumbra (¿a eso se le llama pasillos y penumbra?). Desde que entré no pude dejar de sentir una energía grande, infinita... estaba muy feliz... tanto que la Loquita Paisa se hubiera vomitado en mis cuadrados pantalones. Lo mejor: tanta declaración de amor. No me importa la influencia del licor y otras ayudas... me sentí amada de verdad.

Y quiero volver. Entrar corriendo a las 3 am, subir las escaleras y poncharme enfrente de esa pantalla donde mi sombra se proyecta. Beber y beber cerveza como si mañana hubiera sequía... y ser siempre tan feliz en ese espacio, con esa música, con el clan... y, obvio, Cosa ahí, conmigo.

2 comments:

Julián Pantoja said...

donde? donde?

Juan Felipe Chamorro said...

Qué bacano Coop!... me alegra mucho leer este tipo de cosas y no las otras que estabas escribiendo...

Un abrazo :)