Monday, December 12, 2005

SÍ... POR VOS...

10 comments:

La Coop said...

HP VIDA! Esta mierda no guardó todo lo que escribí.

Puntos claves (escritos con MUCHÍSIMA DIFICULTAD):
1. Es la primera vez que me emborracho sola... y con Caldas, hp vida!
2. Extraño muchísimo a mis amigas right here, right now!
3. No sé si merezcás tanta mente que te hecho... pero HP SI TE AMO!
4. Hecho muchos madrazos borracha, hp!
5. Se me acabaron el ron y los cigarros... y no tengo un hp peso!
6. Sé que mañana me arrepentiré de todas las cosas que he hecho hoy.

He dicho...

La Coop said...

Pd. WHITE FLAG de Dido ha sonado seis veces... y me va a matar esa hp.

Faltó en tu lista de despecho, mi Cuaji.

Pd2. Qué mierda es teclear borracha!

Jack Atomic said...

Mi Coop... take it easy... please call me if you´re needing me... vos sabés que te adoro... tranquilizate por favor... espero que el guayabo no te haya matado... hoy tengo una vaina de la revista así que cualquier cosa al celu....

Te adoro...

Nené

]:)

Madame de Ra-a-nefer said...

Ya ni sé qué es un guayabo...
Thanks Neumonia!!!
My very best friend!!
Fuck!!!

Jack Atomic said...

Te adorooooooooooooooo mi Coop!!!!

]:)

KAMYLO said...

gracias por la visitica... espero el clima siga soleado en Bogota... por aca seguire chupando frio, y no parece querer mejorar!!!

Jack Atomic said...

(Mi Coop te mando muchos besos)

]:)

Jack Atomic said...

Mi Coop... ya casi en Cali!!! besos te adoro...

]:)

El Cuajinais said...

Ole niña, cuándo es que llegás pues a estas tierras otrora soleadas??

Jack Atomic said...

Mi Coop que bacano que la pasamos añoche.. feliz año y te quiero un resto!!!

]:)