Por fin salió el llanto... y parecía no querer callarse, pero mis otras -y más cercanas y lejanas- razones de vivir hicieron que se fuera... por lo menos por ayer.
No sé cómo será hoy, mañana, después. Sólo sé que la presión en el pecho aumenta a medida que pasa el día y llega la hora de irme a casa a hablar con las paredes, porque no estás para que me escuchés (aunque a veces no lo hagás); a reírme de las ocurrencias de la cajita mágica sola, porque no estás para cagarnos de la risa juntos; y a dormir enrollada en las cobijas, en esa cama que se hace cada día más gigante, en ese lado de la cama que cambiamos por nuestros dolores, porque no estás para no dejarme mover, con tus piernas sobre las mías y tu respiración en mi espalda y cuello.
Ya empieza a cerrarse más y más el nudo.
Y ya no me voy a ahogar por la profundidad de mi tristeza.
Ahora temo nadar como Alicia, en sus propias lágrimas... en esas aguas saladas cargadas de incertidumbre.
Y no sé si vea de nuevo al conejo blanco que me ha estado llevando durante más de un año por el camino de la felicidad.
Te extraño, mi Cosa.
Wednesday, May 31, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
Ay Cooper. No hay dolor que dure cien años...
Mi Coop lloré mucho, me duele que estes pasando por esto, pero como dice el Chicho ya pasará, vos sos fuerte, muy fuerte diría yo.
Te quiero mucho y ya sabes que contás conmigo para llorar en mi hombro, para escucharte y para abrazarte, para sacarte una sonrrisa en medio del llanto.
Te quiero.
]:)
Gracias a los dos... y a vos, mi Nené, te adoro, porque sé que sentís conmigo.
Y lo de la fuerza, no sé.... yo diría que no es generalidad. Pero hasta yo misma me sorprendo de lo fuerte que puedo ser en algunas ocasiones.
Tal vez ésta no sea la excepción...
glup!
Tengo que aclarar algo: para la descendiente directa y única de la Dinastia Cooper, no hay nada que la derrote, y yo lo sé!!! porque He's Back!!! relax mi nena, las cosas se van dando y mejorando para vos.
Besito.
Post a Comment