Monday, July 17, 2006

FALTA UN MES PA'L CUMPLE...

Cuento semanas, horas, minutos... ya llevo meses en la preparación (quienes están cerca de mí se han dado cuenta).
No me importa.
Soy una niña total... bastante insoportable, pero no sé.
Creo que viene de casa darle importancia a mi cumpleaños.

Este año es bastante especial: MIS 25 AÑITOS!!! (No sé si serán los primeros, pero 25 serán!).

Y quiero que este año toda la gente a la que quiero y que sé me quiere esté conmigo.

Así que no hay excusa:
15 de agosto:
COOP'S B-DAY!

Que faltan 5 semanas... desde ya se les está diciendo.

Que cae martes... cuento guevón, eso NUNCA ha sido impedimento y menos en este parcheceins.

Que vivo en Manizales: M E V A L E H O N G O!!! Para esta fecha seré bien pataletuda...

Y que como qué se le puede dar a esta niña? Pues se las pongo fácil:

YO QUIERO:

- Un afiche de Robi Draco Rosa (de ahora.... esos tiempos de Menudo para mí mejor que no existan).

- Un muñeco de Robi Draco Rosa... con esta ausencia, si es inflable, mejor... jajajaja, no mentiras.... jajaja, no verdad.... ay, es jodiendo (pero si existen...).

- Una billetera DECENTE. Es decir, que no tenga muñecos (o que si los tiene, sean una chimba) y, sobre todo, que los billetes se metan estirados. Ya tengo suficiente con la fama de borracha que injustamente se me ha dado como para andar con plata que no deje la menor duda. Negra o roja.

- Un cenicero morado. Alguien me dijo que es un asco que eche las cenizas en ese pocillo viejo que tengo en la casa. Y le dije que entonces me diera un cenicero y que quería que fuera morado. Nunca lo hizo y no creo que lo haga, así que si alguien se topa con un objeto que cumpla con esa característica, bienvenido sea.

- MOVIES!!! Aunque ahora se consigan a 5 mil (y salgan buenas las conchudas), no es que cuente con los fondos para estar comprando cuanto quisiera... y como mis fines de semana son ahora juiciosa en la casita (por lo menos durante el día), entonces ese presente sería del putas. ¿Ideas? De Kubrick, de Tarantino (pero Hostel NO, NO, NO, NO y NOOO!), de Oliver Stone, de Alan Parker. Un detallazo: "Amante Inmortal", en la que Gary Oldman interpreta a Beethoven... THE BEST! También dvd's de conciertos estarían muy bien.

- Música: Pues la verdad no es que la música que me gusta (esa variedad valluna que va desde la plancha de los años 60 y 70, pasa por el rock noventero grabado en cassette, sigue por la salsita y demás ritmos tropicales que la raza no deja negar) ya toda la tengo. Pero me encantaría (y escúpanme si quieren) el cd de Calle 13... sí, esos de "Atrévete-te, salte del clóset, destápate, quítate el esmalte...". Me E N C A N T A esa canción.

- Dos rumbas las hijueputas: una en LUPE, esa discoteca cross over por las Américas... creo que eso sería puro parche City, porque es pura salsa, electrónico, merengue, reguetón y hasta fiesta mexicana. Y otra (que, como le dije al Chico, "quiero que sea sorpresa", jajajajaja) en cualquier Socorro, Escobar, Antifaz (sí lo sé... pero a mí me gusta!). Un parche que sea funk, rock y alguito de electrónico.

- Aretes, gafas, manillas, pulseras.... aretes, gafas, manillas pulseras..... y ahí verán si aretes, gafas, manillas, pulseras...

- Blusas ochenteras, con estampados, hombros destapados. Talla M.

- Pero lo más importante es no estar solita, sino acompañada de todas las personas que han compartido conmigo algún momento a lo largo de estos casi dos años que llevo acá en la capital. Porque familia y viej@s amig@s sí está un poco difícil.

Y dejaré la bobada, porque esta cosa se alargó demasiado.

Y aún me quedan 28 días para joder con el asunto.

12 comments:

El Chico de la Tapa said...

Yo no se para que quieres un cenicero si cuando hay tienes que botar las cenizas justo en el vaso más bonito que encuentras. Pero en fin. Que se venga con todo ese cumple, cooper. Un abrazo.

Giorgio Pasteur said...

Pues yo no se que le voy a regalar, pero cuenteme con la bolsita de regalo, color crema... no se por que el color, jejeje.

Un saludote

Nené Atómico said...

Bueno, pues allá estaré, dormido pero estaré... eso si, ni mi jefa ni nadie me impedirá perderme del magno evento couper trouper!!!!.

BESOS,

Nené.

]:)

Nené Atómico said...

Ahhh y prometo que esta vez llevaré más que una torta realizada de brownies en un taxi con mi hermano, y te daré mucho guaro y BLANCO DEL VALLE, como siempre, y la borrachera, pues ya sabes quien te la cuida... ahhh y todo lo que venga con ella...

Besos.

]:)

Nené Atómico said...

Y para rematar, cantaremos I Will Survive y lloraremos por nuestros padres... y claro, besaremos a nuestros novios ahhh y claro... si se aparece una fuente tarima... pues en ella bailaremos.

Besos.

]:)

La Coop said...

Esa es la actitud, mi Nené lindo!
Por eso es que te adoro... y por muchas cosas más!

BESOS Y ABRAZOS A TODOS!

GRACIAS POR LA VISITA!

Spitfire @ Gone said...

yep. quedó apuntado. ;)

Nené Atómico said...

Besos mi Coop, tu te mereces eso y más.

]:)

El Cuajinais said...

No jodás... eso como suena de bueno y yo por acá tan lejos :(

Lulito said...

Pues desde ya empiezo a organizar mi apretada agenda para acompañarte, como durante años lo he hecho, en uno de los más! que se vas a anunciar durante semanas enteras y pa´que a mi me gusta verte como niña contandole a todo el mundo lo viejita que te ponés, es como contradictorio no te parece?

TE QUIERO MUCHOOOOO!!!

P.D: Que hijuemedre!! todo lo que me tocó hacer para poder decirte esto no joda vaina tan complicada!!!

LA IMPLICADA said...

Querida, después de todo lo vivido, creo que necesitaremos una almohada magica quita problemas y alarga sueños. aCORDATE, ESA HAY QUE APUNTARLA EN LA LISTA DE REGALOS

La Coop said...

Sí, nena. Lo de la almohada lo sabemos vos y yo. eso está arreglado.
La Vicky (parcerita del alma) ya se pidió la billetera, pero no le creo. Está en Cali y siempre queda mal.
Nuevas peticiones para que no se peleen por darme regalos:
1. Un muñeco inflable de Draco... ups! creo que ya lo había escrito, pero pa' que no lo olviden.
2. Un camiseta blanca que diga PAM POWER... eso sería demasiado! En su defecto, una camiseta fucsia de Jem.
3. Una garrafita de aguardiente Blanco del Valle... pa' mi solita!
4. Una rumba guatequera. Ya me di cuenta de que no tienen problema con eso, así que les figuró, jajajaja!
5. Un bañito de manzanilla y canela... y qué más, gorda? Bueno, que Glorita asesore. Yo confiaré ciegamente en sus menjurjes (no sé si se escribe así) para empezar un nuevo cuarto con todas las de la ley.
6. Sería una chimba a un cucho bigotudo, una cuarentona cuchibarbie mamasita y un "Daddy Yankee" caleñazo, pero están lejos. Igual, no se pierde nada.
7. Vital: un negrito de 1.70, no sé cuántos kilos (perdí la cuenta, jajaja!), nacido en Medallo, criado en Salamina, estudiado en Manila y degenerado en Bogotá... bueno, ya venía dañadito, jajajaja! Con un enorme corazón, mucha berraquera y capaz de hacer feliz a cualquier mujer... ah! Y de nombre Juan Felipe.

Más adelante, más peticiones.

L@s quiero!