Sunday, October 08, 2006

Y TODO COMENZÓ... BAILANDO...

Como siempre, vino y se fue... la maldita depresión.

Mis días son laaaargos en Cali. No trabajo. Veo toooda la televisión nítida (mi miopía se estancará) y en exceso. Me estoy desatrasando fuertemente en los dos años que no tuve cable (o "parabólica", como dicen en este pueblo). Sony, E!, Warner, A&E y People and Arts son, again, mis mejores amigos.

Regresé al pasado. Y no sé cómo me siento. Soy feliz cuando lo tengo, pero también cuando no. Y ésa no es mi manera de querer. Sé que no está bien, pero mi felicidad se basa en tener a la persona cerca: a mi lado, enfrente, arriba, abajo... pero ahora no es tan así. Creo que después de tanto tiempo con largas relaciones, "quiero vacilar na' má".

Y de eso me he dado cuenta volviendo aquí. En Cali no me siento a hablar y a beber. Aquí también bebo (O B V I O !), pero también (y sobre todo) bailo. Bailo mucho. Bailo hasta que amanece y los pies me quedan hinchados y la piel pegajosa de tanto sudar... bailando. Tintindeo se volvió mi oficina (como alguna vez lo fue Al Patio -q.e.p.d.-) y soy feliz yendo cada ocho días a, literalmente, azotar baldosa. La salsa me encanta. Nunca lo he negado. Pero parece que acabara de conocerla. Y todo lo que se escucha: que merengue, que funk, que reguetón.

De verdad me fascina bailar. Y no me da pena: BAILO DE TODO.

Y creo que toda esa energía se la debo a la rumba. A la verdadera rumba caleña. Porque, como dice esa canción que tanto suena y que no me saco de la cabeza jamás, "sin salsa no hay sabores...".

Ahora me amargo porque debo hacer un puto ensayo para mañana.

Pero el viernes llegará...

8 comments:

la chica de rosado said...

Jaja, aparte de la cuestión de la salsa, este post parece también hecho por mí :P
Un abrazo mi Coop, nos vemos pronto y mucha suerte con tu monografía. Yo el jueves, si todo sale bien, me voy de paseo a ver si dejo este juicio a un lado.
Un abrazo!

patton said...

pues son cambios .. que pueden ser buenos o malos dependiendo de como los asumas.

ojalá vuelvas pronto.

Nené Atómico said...

El viernes llegará y la salsa volverá a tus pies, tu eres la única dueña de tu destino. Yo por mi parte, la pasé del putas el sábado: fiesta sorpresa de cumple en Abod, luego en Titanic hasta el amanecer, la pasé del carajo, gracias a todos y obvio, extrañándote a ti y a la Toy.

Besos.

Te quiero.

Nené.

]:)

El Cuajinais said...

Bacano vos que bailás... yo si definitivamente no le pego a esa vaina...

Jenny said...

Mrs Coop,
Que bueno que este pueblo le gusta, aquí también se pasa "sabroso"...
Tintindeo es un muy buen lugar,
se pasa rico, se baila mucho!
Ojalá disfurtes estando por aquí...

Un saludito :D

P.S: Pasando a re-conocer el lugar...

Giorgio Pasteur said...

Me voy pa cali el martes, como hacemos para saludarnos??

Saudade said...

Chévere que estés en cali, y bailando, a mi mi novia me "obliga" asacarla a bailar, no es que no me guste, sino que la diferencia de capacidades es abismal...

Bailarina said...

Nena, un placer haberte conocido, pues espero que tus días en Cali sean del carajo y ojalá pueda ayudarte con eso.

Baileee!!!!, dijiste baile pero si yo soy la justa para eso, a mí también me encanta bailar, no es sino que digas....