Wednesday, March 29, 2006

RIGHT HERE... RIGHT NOW...

Hoy...
sustento...
anteproyecto...
y...
estoy...
muy...
MUUUUUYYYYYYY...
nerviosa.

Wednesday, March 15, 2006

ALTHOUGH... TODAY...

Fue como volver 365 días atrás, cuando la cruel labor nos obligaba a despertarnos antes del Himno televisado. Cuando salía cinco minutos antes de que la ruta llegara por mí, para que nadie supiera que era él quien al cerrar la puerta me amaba sin control, jajajaja! Qué chimba esos tiempos!!!!

Su despertador sóno. "Debo ir al dentista.... debo ir al dentista... debo ir al dentista". Lo apagó. Dos minutos después, la... perdón, EL samba de mi celular sonó. Ambos sonaron a las 5.30 am.

Abrir los ojos y ver, entre la penumbra que aún conspira contra ellos, su silueta. Sentir su respiración y el roce de su piel bajo las cobijas. Abrir los ojos y sólo querer quedarme ahí, mirándolo hasta que la luz se haga y pueda verlo completamente. "POR QUÉÉÉÉÉ?????". Él se levantó, se pegó un duchazo y se dejó coger la tarde para su cita por esperar a que yo me fuera al baño, para tender la cama y asegurarse que no volvería a entrar en ella.

- C: Dónde cojo el bus?
- Y: Bajá hasta la 34 y cogés uno que vaya por toda la 7a
- C: Por dónde cojo la 34?
- Y: No sabés?... pues por esta cuadra, por la que salís al Concejo...
Silencio.
- Y: Querés que te acompañe?
- C: Allá? Bueno
- Y: Nooooo. Allá no. Al paradero. Qué voy a ir allá....
- C: Tú verás
Entro al baño, me cepillo los dientes. Y como "yo veré" y soy una ggggueva, no pude negarme.
- Y: Querés que te acompañe a la cita?
- C: Sí

Sé que para algunas personas es difícil pedir lo que quieren. Y eso emputa. Y mucho. Por qué no hablan claro? Pero yo no puedo emputarme. Soy dichosa cuando sé que me quiere a su lado, porque lo siento. No tiene que hablar. Yo LO SÉ.

7.30 am. El plan: después del arreglo de la muelita víctima del hueso de pollo (sí, una boleta, jajaja!), caminar por la 7a. en busca de un cajero para sacar los últimos centavos de este mes. Y desayunar en la esquina de la 48 con 8a, pasando la calle de Santa Lupe (qué rasquitas en ese lugar, de por Dios, jajajaj!!!!). Y luego bajar el café con panqueso (no croissant... PANQUESO... gracias!) caminando hasta la 13 con 39. Y respirar smog puro mientras esperamos el famoso 231 que me deja "justo enfrente de mi casa".

Y, para cerrar el momento:
- C: Ojalá tuviera citas odontológicas todos los días
- Y: Por qué?
- C: Porque así nos levantaríamos temprano, nos rendiría más el día... y desayunaríamos en Chapinero y caminaríamos por la 13 y el día comenzaría muy bien... como hoy.

Hoy el día es diferente a ayer.
Brilla el sol.
Y soy feliz.
Muy feliz.

Tuesday, March 14, 2006

TODAY...NOT MY DAY

Hoy no estoy feliz de ser yo.

Hoy no quiero pensar más que en terminar esa etapa que ya detesto, no sólo porque me aleja de mi principio, sino también porque hace ver más lejano y pequeño mi final.

Hoy sólo quiero tener la posibilidad de no ser o al menos de dejar de ser un poco... a ver si un sacudón así me despierta de esta maldita embolia mental.

Hoy me detesto... y mucho.

Wednesday, March 08, 2006

EVEN THOUGH...

Me queje... aunque lo tenga casi todo.
Llore... porque sí y porque no.
Viva sola... y sea lo mejor para alguien como yo.
Y llore... porque igual, hablar sola llega a aburrirme.
Me sienta sola... aún cuando conozco, reconozco y siento infinito amor a distancia.
Y sea miserable... cuando lo que quiero, lo tengo.

Aún cuando quienes lean esto puedan pensar que soy la persona más amargada del mundo, quienes me conocen, sobre todo yo, sabemos que no es así.

Soy luz y sombra.
Soy color y claroscuro.
Lágrimas brotan fácilmente, pero más lo hace mi gigante, linda y sincera sonrisa.
No soy la perfección en modelos de belleza... pero sí soy una belleza única por dentro y por fuera.
Estoy hibernando ahora, pero soy una luchadora desde que el mismo día en que vi por primera vez el mundo, aquel 15 de agosto de 1981.

Sí: ego al cien. Pero qué más puedo hacer cuando mis hormonas me han hecho llegar al deseo adolescente de morirme?

Nada que hacer.

Hoy, como desde que tengo uso de razón, "ESTOY FELIZ DE SER YO".

PD. Feliz día a todas las que comparten conmigo cada mes esa maldita sensación de querer que todo, hasta uno mismo, se vaya para la puta mierda.

LAS ADORO!

Thursday, March 02, 2006

DEEP PURPLE

El sábado hice algo que nunca había hecho: "sonsaqué" a alguien... a mi Cosa. Y nunca lo había hecho porque odio que me obliguen a hacer lo que no quiero... y él no quería salir. Pero lo obligué. Usé el viejo cuento de "es que vos nunca...". CÓMO ODIO A ESAS VIEJAS CHANTAJISTAS! Pero, por un día lo fui... y no me arrepiento.

La noche pintó bien desde que cayó. Llegué sola a mi casa; 2 horas después, él. Y en su cara pude ver que yo estaba bien, que estaba bonita... QUE ESTABA PRECIOSA! No se cansó de decírmelo ¿Cómo no va a empezar bien una velada? Para recargar baterías y tomar impulso, nos embutimos media caja de ese Néctar Club que entra como agüita, pero cuyo primer trago igual quema. Y salimos. ´

Perrito en Star Mart, feliz reencuentro con el clan en la cueva (qué chimba es verlos, escucharlos, abrazarlos... en serio!). Pero la música no invitaba a la exaltación. Verde botella en la izquierda y blanco exhalado a la derecha, pies arriba y abajo, cabeza por doquier = mi estado hasta las 2.30 am. Y Cosa, con su camisa brillante que me dilataba las pupilas, ahí, conmigo.

Y luego, POR FIN! Llegué a ese antro que tanto imaginé. Por fin conocí sus pasillos, su penumbra (¿a eso se le llama pasillos y penumbra?). Desde que entré no pude dejar de sentir una energía grande, infinita... estaba muy feliz... tanto que la Loquita Paisa se hubiera vomitado en mis cuadrados pantalones. Lo mejor: tanta declaración de amor. No me importa la influencia del licor y otras ayudas... me sentí amada de verdad.

Y quiero volver. Entrar corriendo a las 3 am, subir las escaleras y poncharme enfrente de esa pantalla donde mi sombra se proyecta. Beber y beber cerveza como si mañana hubiera sequía... y ser siempre tan feliz en ese espacio, con esa música, con el clan... y, obvio, Cosa ahí, conmigo.