Sunday, July 23, 2006

ABSOLUT WACKO...

Yo estoy enamorada... para nadie es un secreto.
Y soy feliz... tampoco es un secreto.
Creo que lo que más feliz me hace y por lo que estoy tan amañada con mi relación (lo cual significa cero interés en terceros), es que vivo tranquila.
Y es una chimba.

Y uno quisiera que toda la gente viviera igual que uno. Hasta ésa a quien uno dice odiar... pero odiar no está en la esencia.

Sin embargo, esta semana viví un amor enfermizo. No directamente, pero sí como testigo. Y es que, a pesar de no ver al sujeto con buenos ojos (siempre me ha parecido un pelmazo total), la veía tan feliz que no valía la pena indisponerla. Era su vida y por fin estaba en serio con alguien que mostraba quererla y la aceptaba tal cual es, como muchos de nosotros que decimos adorarla a veces no lo hacemos.
Pero ése "no gustar" no era gratis.

EL MAN ESTÁ ABSOLUTAMENTE LOCO!

Inventar, perseguir, agredir, mentir, insultar, amenazar y luego suplicar... no es una cosita de nada.

EL MAN ESTÁ TOSTADO!

Nunca he vivido ni espero jamás vivir algo así (de todos modos, no me gustan los psicópatas). Pero como estuve presente, el hecho me tocó mucho.

Ahora me pregunto si la soledad es tan hijueputa y el amor es de verdad tan necesario como para soportar indescifrables cosas por aferrarse a esa persona que uno cree que es para uno y que de ahí no vendrá nadie más.

No sé... me quedó revoloteando en la cabeza. No más.

(Pd. No dejen de leer "FALTA UN MES PA'L CUMPLE"... se les dijo que soy muuuy intensa, jajaja!).

Tuesday, July 18, 2006

VERY, VERY MEEEEEE!

Estoy feliz (... lo siento y me lo creo, jajaja!).

Trabajo, trabajo y más trabajo... POR FIN! Cuando estoy tan ocupada, no puedo disimular la felicidad. Y pese a que el cuerpo no quedó en sus mejores condiciones después de la fugaz visita al eje cafetero (¡qué bueno se pasó!), lo obligo a que me responda y me permita cumplir con todas mis responsabilidades.

Soy feliz porque me siento la de antes... la que a veces siento tan perdida del mapa, tan desubicada.

Para completar el rollo, hoy entregaron en la office la nueva edición de la revista que saldrá al mercado la próxima semana y hasta ahora recibido muy buenos comentarios sobre mi trabajo. No es por nada, pero una de las cosas top que me llenan por completo es sentir que estoy haciendo las cosas bien.

Y ya basta de tanto autoelogio por hoy... POR HOY! Jajajaja!

Y no se olviden de pillar (y, sobre todo, COMPRAR!) En Forma en su puesto de revista más cercano.

Que les vaya bonito.

Monday, July 17, 2006

FALTA UN MES PA'L CUMPLE...

Cuento semanas, horas, minutos... ya llevo meses en la preparación (quienes están cerca de mí se han dado cuenta).
No me importa.
Soy una niña total... bastante insoportable, pero no sé.
Creo que viene de casa darle importancia a mi cumpleaños.

Este año es bastante especial: MIS 25 AÑITOS!!! (No sé si serán los primeros, pero 25 serán!).

Y quiero que este año toda la gente a la que quiero y que sé me quiere esté conmigo.

Así que no hay excusa:
15 de agosto:
COOP'S B-DAY!

Que faltan 5 semanas... desde ya se les está diciendo.

Que cae martes... cuento guevón, eso NUNCA ha sido impedimento y menos en este parcheceins.

Que vivo en Manizales: M E V A L E H O N G O!!! Para esta fecha seré bien pataletuda...

Y que como qué se le puede dar a esta niña? Pues se las pongo fácil:

YO QUIERO:

- Un afiche de Robi Draco Rosa (de ahora.... esos tiempos de Menudo para mí mejor que no existan).

- Un muñeco de Robi Draco Rosa... con esta ausencia, si es inflable, mejor... jajajaja, no mentiras.... jajaja, no verdad.... ay, es jodiendo (pero si existen...).

- Una billetera DECENTE. Es decir, que no tenga muñecos (o que si los tiene, sean una chimba) y, sobre todo, que los billetes se metan estirados. Ya tengo suficiente con la fama de borracha que injustamente se me ha dado como para andar con plata que no deje la menor duda. Negra o roja.

- Un cenicero morado. Alguien me dijo que es un asco que eche las cenizas en ese pocillo viejo que tengo en la casa. Y le dije que entonces me diera un cenicero y que quería que fuera morado. Nunca lo hizo y no creo que lo haga, así que si alguien se topa con un objeto que cumpla con esa característica, bienvenido sea.

- MOVIES!!! Aunque ahora se consigan a 5 mil (y salgan buenas las conchudas), no es que cuente con los fondos para estar comprando cuanto quisiera... y como mis fines de semana son ahora juiciosa en la casita (por lo menos durante el día), entonces ese presente sería del putas. ¿Ideas? De Kubrick, de Tarantino (pero Hostel NO, NO, NO, NO y NOOO!), de Oliver Stone, de Alan Parker. Un detallazo: "Amante Inmortal", en la que Gary Oldman interpreta a Beethoven... THE BEST! También dvd's de conciertos estarían muy bien.

- Música: Pues la verdad no es que la música que me gusta (esa variedad valluna que va desde la plancha de los años 60 y 70, pasa por el rock noventero grabado en cassette, sigue por la salsita y demás ritmos tropicales que la raza no deja negar) ya toda la tengo. Pero me encantaría (y escúpanme si quieren) el cd de Calle 13... sí, esos de "Atrévete-te, salte del clóset, destápate, quítate el esmalte...". Me E N C A N T A esa canción.

- Dos rumbas las hijueputas: una en LUPE, esa discoteca cross over por las Américas... creo que eso sería puro parche City, porque es pura salsa, electrónico, merengue, reguetón y hasta fiesta mexicana. Y otra (que, como le dije al Chico, "quiero que sea sorpresa", jajajajaja) en cualquier Socorro, Escobar, Antifaz (sí lo sé... pero a mí me gusta!). Un parche que sea funk, rock y alguito de electrónico.

- Aretes, gafas, manillas, pulseras.... aretes, gafas, manillas pulseras..... y ahí verán si aretes, gafas, manillas, pulseras...

- Blusas ochenteras, con estampados, hombros destapados. Talla M.

- Pero lo más importante es no estar solita, sino acompañada de todas las personas que han compartido conmigo algún momento a lo largo de estos casi dos años que llevo acá en la capital. Porque familia y viej@s amig@s sí está un poco difícil.

Y dejaré la bobada, porque esta cosa se alargó demasiado.

Y aún me quedan 28 días para joder con el asunto.