Tuesday, March 13, 2007

PARECE QUE VA A LLOVER...

... lo dijeron en RCN esta mañana (por fin el IDEAM le está pegando, jajaja! Recuerdo los chascos del viejo Max en el Noticiero Nacional 15 años atrás).

Y con granicitos cayendo contra la ventana y todo, nada me puede quitar la sonrisa ni la ilusión. Si todo sale bien, en tres días estaremos juntitos por algunas horas (un poco más de 80) y eso es mucho más que suficiente para que esté feliiiiiiiizzzzzzzz!

Toda esa alegría me pone "very musical" (siempre recuerdo esa expresión de la pelada con la cara quemada de "Girl, Interrumpted"). Y ahora escuché y vi el video de esa canción que Maná (que, después de un lapso laaaaaargo, está volviendo a gustarme) toca junto a Juan Luis Guerra.

Por los dos:

Bendito el lugar y el motivo de estar ahí
bendita la coincidencia.
Bendito el reloj que nos puso puntual
ahí bendita sea tu presencia.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.

Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
desde el alma.

Benditos ojos que me esquivaban,
simulaban desdén que me ignoraba
y de repente sostienes la mirada.
Bendito Dios por encontrarnos en el camino
y de quitarme esta soledad de mi destino.

Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada, oh.

Gloria divina de esta suerte,
del buen tino,
de encontrarte justo ahí,
en medio del camino.

Gloria al cielo de encontrarte ahora,
llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino,
en el mismo destino.
Épale

Bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada
bendita la luz,
bendita la luz de tu mirada.

(Jijuemadre: qué traga tan berraca... otra vez, jejeje!).

Te amo, Carepipí!


(Pd. Saludotes a la señorita VUG, que está en Manila (que conste que no lo quiero con acordeón atrás, ok?). Felices 5 añitos, princesa! Que cumplás muchos, muchos más! Te quiero y extraño mucho, mi muñequita!).

1 comment:

Anonymous said...

Ya casi, ya casi... yo también cambié, mirá ve!!!
Besos.

Nené.