Wednesday, October 26, 2005

AD

Inexperta a la que azota la tecnología se ofrece como aprendiz, conejillo de indias, etc para aquel que quiera desarrollar o afianzar sus habilidades como docente en todas las áreas relacionadas con los concurridos blogs.
INTERESADOS: Aquí.

NOTA: Úrgeme aprender a montar fotos, escribir columnas, abrir links y no borrar cosas importantes como mi perfil. ME SIENTO MUY BRUTAAAAAA!... gracias.

9 comments:

Mal Ladrón said...

"... no borrar cosas importantes como mi perfil"... jajajjajaja. Pues lamentablemente no soy el mejor en estas cosas porque si no con todo el gusto.
Un saludo

Pj said...

Yo le podria ayudar un poco sol oes cuestion de que me escribas... pjsystem@gmail.com!

Jack Atomic said...

Cuando quieras me dices... puede ser este domingo en mi casita.. tomamos chocolatico con queso y toda la weá!!!

]:)

El Cuajinais said...

Uy, cuando consigás profesor de blogs me ayudás a mí... no he podido poner foto en el perfilo, ni cambiarle los colores al template, ni poner caja boba, ni....

La Coop said...

Nené: De una! Que lo del domingo sea un plan... quisiera que ya fuera domingo para estar arrunchados, tomando chocolate, dándole al Kool Light y hablando shit... as always. Qué frío tan cabrón el que hace en estos momentos!!!!

Mal Ladrón: Creo que le di mucha importancia a lo del perfil... NI QUE FUERA UNA CHIMBA, JAJAJA! Pero sí emputa ser tan teta con la tecnología...

PJ: Gracias por la visita. Ahí estaré informándote.

Cuasi: Tan pronto llene el chip con la info, te lo hago saber. Comparto la importencia de no saber poner, quitar, agrandar, etc,... nada de esto. Saludos a la tierra!

Luaga said...

la verdad es que a mi me tocó aprender a las patadas también y preguntando, y aún hay cosas que no manejo... paciencia.
Y para lso momentos de soledad te aconsejo Amantes hasta el fin de Robi está en el mismo CD de Blanca Mujer.

La Coop said...

Ayyyyy, Luaga (hola!): Si supieras cuántas veces me he dado látigo con "Vagabundo" completo, no me darías esa recomendación... y con "Mad Love", ni se diga. Amo a Robi con todo mi ser, pero su música hace parte de ese pasado que quiero dejar atrás.

En todo caso, MIL GRACIAS!

El Chico de la Tapa said...

Yo me quiero unir al plan de arreglar blogs bien bacano el domingo... y les llevo queso doblecrema y le abrimos blog a trivi que hace rato se quiere unir a la vaina para impresionar niñas bloggers bien resentadas

hoffen said...

por favor, si vas a conseguir un profesor yo tambien quiero, no te imaginas el lio que tengo por que no he podido con las fotos de la fiesta, de milagro pude poner una imagen en mi post de hoy, y para los links hace como 15 días una amiga me explico paso a paso como era la cosa. yo también necesito ayudaaa!