Thursday, November 24, 2005

NADA SÉ... SÓLO QUE TE DETESTO...


Don't cry for me
'cause I'll find my way
You'll wake up one day...
but it'll be too late
(in fact... IT IS TOO LATE)

No sé cómo haga el resto de la gente para sacarse las cosas que la torturan por dentro.
Yo ya he intentado de todo tratando limpiarme de los rencores y malos recuerdos que se acumularon a lo largo de cinco solitarios años.
Yo sé que escribir no va a ser la solución... ya hice el intento antes y fue en vano.
Pero no busco limpiarme... sólo quiero desahogarme.
Soy remasoquista: me encanta ver fotos, leer cartas, mirar atrás y vivir y revivir cada instante... y cada vez te desprecio más y más. EN SERIO QUE TE DESPRECIO.
No sos mala persona... SOS PÉSIMA PERSONA!
He escuchado alguna vez que es mejor tenerte como amigo. Antes creí que sí... y sentía que estaba hecha porque aparte de mi novio, de mi compañero, de mi amante, eras mi mejor amigo. Ahora puedo asegurar que a vos no es bueno tenerte ni de vecino de puesto en el bus. Tu mala vibra haría que me cambiara de silla o me quedara de pie.
Lastimosamente, esa mala vibra no se siente: se conoce. Y en tu caso, sólo la puede conocer alguien que te conozca como yo... y nadie, NADIE te conoce como yo.
Sólo yo sé cuán miserable sos. Cuán falto de amor estás que sólo pensás en vos y no das nada bueno al mundo. Cuán pobre es tu alma.
Te miro sonreír en las fotos detrás de mi puerta... QUÉ RISA MÁS FALSA!
En serio que te desprecio mucho aquí... ahora.
Y me desprecio más yo por no haber querido entender que sos muy poco... sos nada para alguien como yo.
Vos sabés, tenés la plena seguridad de que mi amor sólo fue tuyo. Yo sé lo que escuché... y también sé la verdad: MENTIRAS!
En estos momentos tengo en la cabeza cada discusión, cada grito, cada fea palabra... cada punto que marcó nuestra vida juntos. Odio recordar frases tranquilas cargadas de malas intenciones, peleas en las que siempre terminé culpable, daño físico y moral de tu parte y de la mía.

ODIO HABERTE AMADO TANTO... Y LLEVARTE AÚN TATUADO EN MÍ.

Porque has sido de lo grande, no quisiera que sufrieras, que nada malo te pasara. Pero no puedo mentirme: también te deseo mucho dolor, mucho llanto, mucho sufrimiento... TODO LO PEOR PARA VOS.
Me da lástima saber de antemano que no tendré el gusto de hacerlo yo misma. Nada me haría más feliz que verte totalmente derrotado.
Pero lo vas a estar.
Te lo aseguro.
Te lo auguro.
Eso espero.

(PD. Me da cosa llevar tanto rencor dentro de mí... y sí, estoy dolida y estoy dándote mucha importancia. ¿Y qué? Sigo deseándote lo peor. Ya llegará el momento de que me arrepienta... pero"the time is (not) now").

5 comments:

Saudade said...

Muy tenaz tener todos esos sentimientos... pero tranquila que la vida le da a uno la satisfacción de ver a los demás pagar por lo que le han hecho a uno.

El problema es que eso también es recíproco.-

Mr Brightside said...

Me vengo por acá a conocer y mira con lo que me encuentro...

Yo creo que es hora de quemar esas fotos y cartas en un ritual lleno de cenizas y sangre…

No, pero en serio. Ese rencor hay que sacarlo como sea. Leyendo al Cuajinais mucho puede ser; habrá que decirle que publique más seguido para que no pienses en eso y te rías más.

Saludos, espero las cosas pasen a mejor pronto...

Carito Montealegre said...

Gracias, nené! Vos sabés que también te adoro! Espero que estés mejorcito.

A los nuevos visitantes: sorry por la pésima primera impresión! Ese día tenía muchísima piedra... y estaba peleando por chat con el susodicho. Pero después me calmé... y ya estoy bien!

Les pido el fa de que no me crean una loca vengativa y con actitudes tipo Lorena Bobbit (aunque, no se los niego, a veces ganas no faltan). En realidad soy una pelada bacana, jajajaj! No, es en serio (Toda esquizo!).

Igual, gracias por los comentarios y los buenos deseos.

BESOS!!!!

Anonymous said...

auuuchhhhh!!!!

cavernadeltoposauro said...

¿? ...

topamos...