Saturday, November 05, 2005

ANDREW...

(Pensaba escribir sobre lo rara que me siento por estar un sábado en la noche sola, empijamada, en mi casita.. y sin SNL. Pero leo el blog de alguien que adoro demasiado y mis intenciones cambiaron).

Lloro. Lloro mucho ahora mismo. Pensé en llamarte hoy a ver cómo era la cosa donde la paisita loca, qué ibas a comprarle y bueno... preguntarte qué hacía, porque quería estar con ustedes un rato, pero no tenía regalo. Mañana y tarde con Cosa y su mini linda; en la noche, ni una maldita cabina abierta... y el único número que sé es el tuyo.

Me duele mucho. Me duele porque se fue y en los días maravillosos que pude pasar en tu casa el diciembre pasado pude compartir tiempo con ella y aprendí a quererla. Me duele porque me has contado lo mucho que te dio, lo divina que siempre fue con vos, lo gemelas que han sido sus almas... y lo seguirán siendo.

Nené: creéme que me duele. Me duele mucho enterarme sólo ahora y no poder estar con vos. Sin palabras. Sin consuelos. Sólo a tu lado para prestarte mi hombro y mezclar lágrimas juntos. Una vez más estoy lejos de alguien que adoro en momentos en los que la verdadera amistad se pone a prueba. Y me odio de veras.

POR FAVOR: DISCULPÁME POR NO ESTAR CONTIGO AHORA. PERDONÁME. EN SERIO.

Sólo puedo decirte una cosa: tu abuela estará con vos siempre... porque está en vos. Porque ella es la responsable de que seás una persona tan maravillosa.

TE QUIERO MUCHÍSIMO!

3 comments:

Jack Atomic said...

Mi Coop yo se que estás conmigo, lo puedo sentir, ya llegará el momento de que me ayudes a superar esto, ahora estoy en Cali y una vez más tengo que ser fuerte para ayudarlos a ellos. Mi mamá, mi tía y mi hermano y los demás están muy mal, soy el polo a tierra, soy quien está ahora en frente de la situación, pero cuando llegue a Bogotá sólo cuento contigo con los que han demostrado ser mi familia, ellos saben quienes son, y para ese momento los necesito.

Te adoro y muchas gracias por el apoyo que desde allá me has brindado.

Saludos de mi hermano.

Nené.

La Coop said...

Nené: No volviste a llamar... pero bueno. Tus razones tendrías.
Aquí te estaré esperando...
NO LO OLVIDÉS.

Leeloo Multipass said...

Jeje, paisita loca...
Coop, hace rato no nos vemos nena... Yo sé que era difícil el sábado con lo de nené y todo... Espero pronto nos podamos volver a reunir. Un abrazote.