Sunday, July 23, 2006

ABSOLUT WACKO...

Yo estoy enamorada... para nadie es un secreto.
Y soy feliz... tampoco es un secreto.
Creo que lo que más feliz me hace y por lo que estoy tan amañada con mi relación (lo cual significa cero interés en terceros), es que vivo tranquila.
Y es una chimba.

Y uno quisiera que toda la gente viviera igual que uno. Hasta ésa a quien uno dice odiar... pero odiar no está en la esencia.

Sin embargo, esta semana viví un amor enfermizo. No directamente, pero sí como testigo. Y es que, a pesar de no ver al sujeto con buenos ojos (siempre me ha parecido un pelmazo total), la veía tan feliz que no valía la pena indisponerla. Era su vida y por fin estaba en serio con alguien que mostraba quererla y la aceptaba tal cual es, como muchos de nosotros que decimos adorarla a veces no lo hacemos.
Pero ése "no gustar" no era gratis.

EL MAN ESTÁ ABSOLUTAMENTE LOCO!

Inventar, perseguir, agredir, mentir, insultar, amenazar y luego suplicar... no es una cosita de nada.

EL MAN ESTÁ TOSTADO!

Nunca he vivido ni espero jamás vivir algo así (de todos modos, no me gustan los psicópatas). Pero como estuve presente, el hecho me tocó mucho.

Ahora me pregunto si la soledad es tan hijueputa y el amor es de verdad tan necesario como para soportar indescifrables cosas por aferrarse a esa persona que uno cree que es para uno y que de ahí no vendrá nadie más.

No sé... me quedó revoloteando en la cabeza. No más.

(Pd. No dejen de leer "FALTA UN MES PA'L CUMPLE"... se les dijo que soy muuuy intensa, jajaja!).

10 comments:

patton said...

es que uno enamorado ... pierde la habilidad para jijarse en ciertos detalles.

Menos mal a veces otros se los hacen ver.

Anyelina said...

Ay por favor... me lo dices a mì, que me enamorè del tostado mayor que pueda existir, (ya he superado el 98% de ese "amor"), decime què peor puede ser cuando uno se enamora de un bipolar? ah? y me dì cuenta de eso cuando estaba mas enamorada que ni pa què, pero a la fuerza y con mucho dolor pude salir de ahì. Ufff... casi que no...:0S

nomeacuerdo said...

pues a mi me pasó algo similar a lo que dice anyelina que le pasó, con la leve diferencia que la vieja se puso a montar unos videos rarísimos, comenzó hasta a decir que vainas de acoso y nosequemás habrá dicho por allá (es de medallo), luego me enteré que estuvo en psicologo y nosequemasmierdas... una cagada completa.

y algo estuvo entretenido y fué como apareció esto en el google reader, échale un ojo Aqui , un voltaje total jeje.

Saludos y cuidate ;)

Juan Felipe Chamorro said...

Pues yo hasta ahora no he protagonizado una relación de esas (y espero nunca hacerlo. Obvio); pero sí he visto algunas y es una completa mierda porque la gente suele no creer las vainas y entonces uno prefiere no decírselas...

Un saludito niña, qué bacano que ahora si escribás más a menudo

Ange said...

>Me he equivocado a lpensar ver a alguien como no era y me da tanto miedo volver a vivirlo que hasta en el trabajo intento ver las cosas desde otra perspectiva y me pregunto muchas veces al día si lo que vivo, lo que siento, y lo que pienso es real o es lo que me estoy imaginando. Un beso. Llámame hoy. Bye

Rocket said...

El problema es que cuando uno se da cuenta que alguien que quieres le pasa eso, hablar es bueno, pero no sirve de nada!!!


Tocar fondo siempre es la mejor y mas efectiva forma de aprender. Lástima.

Cerebro said...

Con razòn afirman que el amor es ciego...

Mal Ladrón said...

Sí, es más o menos así como le pasa a muchos. Como le puede pasara uno mismo. Las razones para querer a alguien o para estar con alguien terminan en ocasiones siendo extrañísimas.

Giorgio Pasteur said...

Hay gente de toda clase en este mundo pero los obsesivos siempre, pero son bonitos cuando te escriben cosas como esta:

X QUE CUANDO ME DESPIERTO PIENSO EN TI Y LE DOY GRACIAS A DIOS, HABERTE PUESTO EN MI CAMINO, POR QUE CADA SEGUNDO QUE PASA TE EXTRAÑO Y TE AMO MAS, POR QUE SOLO CON VER TUS OJOS, Y QUE DECIR DE TU SONRISA ME ILUMINA MI VIDA
POR QUE CADA NOCHE QUE TE VEO, ME DOY CUENTA UNA VEZ MAS QUE A TU LADO ESTA LA FELICIDAD
QUE EN TUS BRASOS ENCONTRE EL AMOR
QUE EN TUS LABIOS ESTA EL NECTAR DE LA VIDA
Y EN TU CORAZON ESTA LA FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD
POR ESO ESTOY SEGURO DE QUE QUIERO ESTAR SIEMPRE A TU LADO

Y es mas bonito cuando está persona es a quien tienes al lado, el problema es cuando te quieres deshacer de el sin hhacerle daño, puede que sea un obsesivo.

Carito Montealegre said...

Qué lastima que una persona que sea obsesiva escriba cosas tan bellas, Giorgito.
Si eso es ser obsesivo, yo lo soy.
Y lástima que tan hermosas palabras y sentimientos se pierdan por la falta de control.

A todos, muchas gracias por la visita. Y por contarme sus cosillas. No sé si sentirme aliviada porque mi nena no es la única... o temerosa por tanto loco que hay en el mundo, jajajaja!

Igual, todos tenemos algo así, no?