Tuesday, October 25, 2005

HASTA AQUÍ FUE...

Ya me mamé de escribir cosas oscuras sobre mi frustrante vida sentimental.
He hecho la tarea de leer muchos blogs los últimos días y no hago sino pensar en todo lo que hay afuera y que me niego a ver (... actitud que acrecenta el berraco y alcahueta frío de esta ciudad).
El Chico y el Ladrón me ponen a pensar; el Atómico me pone a soñar; Leelo, a repensarme, y el Casi-Nice... bueno, ése me hace cagar de la risa (me encanta!).
Sólo quiero plasmar mi promesa: mañana me levanto, como, visito al Milagroso... no el de Buga (snif!), sino el de mi eterna Soledad; llevo la ropa a la lavandería... Y EMPIEZO DE UNA VEZ POR TODAS LA HP TESIS!
Ah! Dentro de la visita al Señor (no soy rezandera, pero al paisano sí que le creo) incluiré un juramento: dejar de echarle cabeza a mis confusiones existenciales. Es que ni que fuera la más boba, la más fea, la que menos piensa para darle tanta importancia y enredarme así con maricadas autocreadas.

El cacharrazo del día:

¿Cuántas son las posibilidades de que un día soleado y alegre se nuble por la llegada inesperada del pasado que aún no se perdona? Yo creo que una en ... Esta noche sostuve mi primera "charla" (absolutamente incómoda, por supuesto) con la progenitora de la versión pequeña de mi aquí y ahora. Ya se imaginarán!

3 comments:

Mal Ladrón said...

No te pregunto de qué es la tesis porque después, cuando nos encontremos, hay un tema menos para hablar. En todo caso, cuando nos encontremos, te voy a preguntar qué tan avanzada vas.
Chao

Juan Felipe Chamorro said...

Pues yo sólo te vi un ratico, pero me bastó para saber que estás muuuy lejos de ser la más bruta y que además no sos para nada fea. Por el contrario, yo diría que sos un mambo!

Un saludo :)

Carito Montealegre said...

Mmmm... antes de que me pregunten, lo confieso: NO CUMPLÍ NADA!
Y no es porque no cumpla ni años (lo único que incumplo - y frecuentemente- son los horarios establecidos para citas y encuentros de diversas índoles), sino porque esta cosa virtual me está devolviendo las ganas de escribir (así no escriba sino maricadas) y me es muy difícil despegarme del compu. Así que el plan quedó reducido a comer e ir a la lavandería.

Gracias por los cumplidos (que nunca están de más... y le suben mucho el ánimo a "una") y por leerme.

PROMETO escribir cosas más profundas en próximas oportunidades... mmm... creo que eso tampoco lo podré cumplir, jajaja!

BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S!