Monday, November 28, 2005

THE BEST TIME... AGAIN...

Ya lo había pedido: más espacios y momentos como el de Halloween... Y ASÍ FUE!

Sólo yo y quienes han leído ese último post saben que, por un instante, todo en mí fue odio y depresión. Pero fue eso: un instante. Esos ataques de histeria son resultado de muchos años de rencores y frustraciones... son producto de mi vida con él. Pero ésa era una vida anterior; hoy estoy en otra... y por eso ahora estoy tranquila.

El sábado Cosa cumplió 28 añitos. Y la celebración empezó el viernes. Y no sólo para él... también para mí. Cena romántica a luz de vela, bajo la lluvia en la Candelaria... imagen que siempre había soñado... PERFECCIÓN.

Sábado: almuerzo solitos (la mini prefirió quedarse jugando). En la noche (después de hora y media de retraso por causa de mi trasnochada con Rucafé) la visita al lugar que él escogió: 6L6. Pequeño, un poco incómodo... pero, sin duda, acogedor (si les gusta el chillout y la música en vivo, no dejen de visitarlo: Calle 121 con Cra 6, esquina). Buena música, buen volumen (podés hablar sin gritar), buena atención... buen licor (Ron Viejo de Caldas... apropiado... últimamente, todo lo viejo y más si es de Caldas, me encanta!). No fue nadie. Sólo él y yo. Un poco triste. A mí me encantó... pero más que a él no le importó. Estaba conmigo y eso era suficiente. DELI!

A las 2.30 (o más tarde? No sé) salimos, cogimos taxi y bueno... mejor no pudo terminar la celebración.

Ayer dormí todo el día. Me sentí como a principios de este año: domingo soleado que invita a pasear... pero tu cuerpo no puede y no te deja. Pero no hubo depresión. No había decadencia. Sólo un dolorcito de cabeza que me recordaba constantemente la fusión con Cosa.

Puedo sentarme con él por horas a hablar... y nunca me canso. Podemos estar uno al lado del otro, callados, y aún así está conmigo.

Siempre, siempre estás conmigo... en cuerpo... en alma.

Sos todo lo que había soñado...

lo mejor que me pasó este año...

y te quiero a mi lado siempre.

JFUV: TE AMO!

2 comments:

Mal Ladrón said...

Si fue capaz de sacarte del instante descrito en el post anterior debe ser un bacán. Hasta ahora me cae bien COSA.
Saludos

Juan Felipe Chamorro said...

Qué bacano Coop. Me alegro por vos :)