(Pensaba escribir sobre lo rara que me siento por estar un sábado en la noche sola, empijamada, en mi casita.. y sin SNL. Pero leo el blog de alguien que adoro demasiado y mis intenciones cambiaron).
Lloro. Lloro mucho ahora mismo. Pensé en llamarte hoy a ver cómo era la cosa donde la paisita loca, qué ibas a comprarle y bueno... preguntarte qué hacía, porque quería estar con ustedes un rato, pero no tenía regalo. Mañana y tarde con Cosa y su mini linda; en la noche, ni una maldita cabina abierta... y el único número que sé es el tuyo.
Me duele mucho. Me duele porque se fue y en los días maravillosos que pude pasar en tu casa el diciembre pasado pude compartir tiempo con ella y aprendí a quererla. Me duele porque me has contado lo mucho que te dio, lo divina que siempre fue con vos, lo gemelas que han sido sus almas... y lo seguirán siendo.
Nené: creéme que me duele. Me duele mucho enterarme sólo ahora y no poder estar con vos. Sin palabras. Sin consuelos. Sólo a tu lado para prestarte mi hombro y mezclar lágrimas juntos. Una vez más estoy lejos de alguien que adoro en momentos en los que la verdadera amistad se pone a prueba. Y me odio de veras.
POR FAVOR: DISCULPÁME POR NO ESTAR CONTIGO AHORA. PERDONÁME. EN SERIO.
Sólo puedo decirte una cosa: tu abuela estará con vos siempre... porque está en vos. Porque ella es la responsable de que seás una persona tan maravillosa.
TE QUIERO MUCHÍSIMO!
Saturday, November 05, 2005
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Nené: No volviste a llamar... pero bueno. Tus razones tendrías.
Aquí te estaré esperando...
NO LO OLVIDÉS.
Post a Comment